El hechicero Dr. Erasmus Craven ha sido el duelo por la muerte de su esposa Leonor de más de dos años, para disgusto de su hija Estelle. Una noche recibe la visita de un cuervo, que resulta ser un mago transformado, el Dr. Bedlo. Juntos colar una poción que restaura Bedlo a su viejo yo. Bedlo explica que había sido transformado por el malvado Dr. Scarabus en un duelo injusto, y ambos deciden ver Scarabus, Bedlo para vengarse y Craven para buscar esposa a su fantasma, que Bedlo informes, vio en 'castillo Scarabus. Después de la lucha contra el ataque de los cochero Craven, que al parecer actuó bajo la influencia de Scarabus, salieron del castillo, junto con su hija Estelle Craven y el hijo de Rexford Bedlo.

Se sentaron Craven y Scarabus entonces uno frente al otro y participar en un duelo mágico. Después de una actuación prolongada de escapes y el escarnio, Craven Scarabus derrotas, y se escapa con sus amigos después de rechazar Lenore, que trata de reconciliarse con él tras alegar que había sido "hechizado".
El castillo se derrumba después de Scarabus y su amante, pero que se muestran para sobrevivir, aunque Scarabus ha sido despojado de su magia.
Rexford y retiro Estelle solo, mientras que Bedlo trata de convencer a Craven para él volver a su forma humana una vez más. Craven le dice que cierre el pico y recita las famosas líneas del poema de Edgar Allan Poe: "Dijo el cuervo - nunca más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario